El Stap-On o Arnés Sexual es un juguete erótico cuya finalidad es la de penetrar a otra persona. En Erotizadas hemos hecho una cuidadosa selección de los mejores Strap-On. Fabricados de materiales de alta calidad y primeras marcas del mercado. Podrás llevar a cabo tus fantasías sexuales de la manera fácil y divertida.

Strap-On Arnés Sexual en nuestra sexshop

Arnés Universal Delta Club

DELTACLUB ©

Este arnés es ideal para jugar en pareja. Usa sus anillas para acoplar el dildo que más os guste. Lo único que tenéis que hacer es disfrutar.

Precio 24,90 €
0 Review

¿QUÉ ES UN STRAP ON O ARNÉS SEXUAL?

Los arneses sexuales o strap on son los juguetes eróticos ideales para practicar una penetración con un dildo. Podrás aumentar o disminuir el tamaño, o cambiar la textura del consolador gracias a que hoy en día la mayoría de arneses sexuales están fabricados con la finalidad de que los dildos que utilices puedan ser intercambiables.

Pensados para que, seas una persona con pene o con vulva, puedas penetrar a otra persona o penetraros mutuamente de forma anal o vaginal.

Originariamente fueron creados para el uso en parejas lesbianas, aunque hoy en día eso ha quedado atrás pudiendo usarlo cualquier persona para penetrar o ser penetrada libremente sin importar la orientación sexual.

En la actualidad son muchas las personas que fantasean con el hecho de usar estos cinturones con pene para penetrar a sus parejas. Como es el caso de la práctica del pegging, muy popular a día de hoy.

Sorprender a tu pareja una noche con un arnés puesto para intercambiar roles.

¿Qué tipos de consoladores y dildos con arnés sexual existen?

En el mercado existen muchos tipos de arneses para sexo pero básicamente podemos clasificarlos en tres tipos principales:

Con correas: Equipados con agarres parecidos a un esquipo de escalada, que se atan alrededor de las piernas y la cintura para una sujeción firme del dildo. Pueden ser dobles incluyendo un dildo para penetrar a la persona que lo usa y otro/otros dildos para penetrar a la otra persona.
Sin Correas: A diferencia del anterior, estos strap-on són de una sola pieza y no traen sujeciones. La forma de sujeción será introduciendo en la vulva un extremo del dildo sujeción, quedando fuera el otro dildo más largo para penetrar a la pareja de forma anal o vaginal.
Arneses huecos: Estos son especialmente para personas con pene ya que al ser huecos están pensados para que el pene vaya dentro a modo funda mientras que sí traen correas de sujeción para el cuerpo.

Cómo usar los arneses eróticos

A la hora de utilizar estos cintos con pene de silicona, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos básicos:

Elección adecuada del tamaño del arnés: El arnés siempre se debe de ajustar al cuerpo de cada pesona mediante las correas de sujeción, empezando con dildos pequeños como es el caso de nuestro dildo para arnés pympy rumpy.

Encontrar la mejor postura: Hallar la comodidad mientras practiquemos la penetración con un arnés sexual és vital tanto para dar como para recibir placer.

La utilización de lubricantes: Compatibles siempre con el material de fabricación del propio arnés y dildo. Aconsejamos el uso de lubricantes de base de agua que no dañan los materiales.