Cuando de pequeñas nos decían que compartiéramos nuestros juguetes, parecía el fin del mundo. Pero ahora todo ha cambiado. Compartir puede ser sinónimo de más placer. Y Rithual lo sabe. Gracias al nuevo Kama Vibrador podemos compartir nuestros momentos más íntimos con nuestra pareja, ya que antes los vivíamos casi siempre en soledad.
Su forma, que parece una U, es flexible y se adapta totalmente a la vagina, dejando vuestras manos libres para acariciar. Sus dos motores estimulan tanto el punto G como el clítoris a ella, y el pene a él durante la penetración, que además sentirá más presión, y compartir esas sensaciones hará ese momento más especial. Además, incluye mando a distancia y 10 programas de vibración, así que podéis ser creativos y usarlo donde más os apetezca... ¿Qué tal durante una cena?
Y además, es impermeable. Con este juguete podréis llegar hasta donde vuestra imaginación os lleve. Está fabricado en suave silicona hipoalergénica, recargable con USB magnético y de fácil limpieza.
Características de Kama, Vibrador Control Remoto para Parejas:
Fabricado en silicona hipoalergénica Impermeable 2 Motores 10 Programas de vibración Control remoto Recargable con USB magnético Mando a distancia