Partner Plus con control remoto Satisfyer
¿Quieres dar un giro a tu vida sexual? Pues no debe faltarte en tu cajón el Partner Plus con control remoto de Satisfyer. Este vibrador estimulador es ideal tanto para ratos de pasión sin fin como para veladas tranquilas inolvidables...
Este potente vibrador lo podréis usar en pareja para estimularos los dos durante las relaciones sexuales. Gracias a su diseño ergonómico, este estimulador de Satisfyer aumentará de una manera increíble vuestro placer y os permitirá disfrutar de un sexo mucho más intenso y placentero para ambos.
El Partner Plus con control remoto de Satisfyer os proporciona a ambos una mayor estimulación y un placer que no olidaréis. Además, su gran diámetro aporta al hombre una sensación mucho más intensa durante el acto sexual.
El vástago que te penetra junto a las potentes vibraciones, harán que ambos simultáneamente os estimuléis despertando de forma inmediata el placer. El hombre sentirá mucho más la penetración debido a la estrechez que se produce en la vagina al introducir el Partner Plus.
Este vibrador estimula de manera simultánea las dos zonas erógenas femeninas, el clítoris y el punto G.
El mando a distancia os resultará súper práctico ya que podréis controlar la vibración cómodamente y decidir quién manda. Este añadido puede darle un toque especial y diferente a vuestros encuentros sexuales.
Podéis usar vuestra imaginación y darle usos ilimitados como por ejemplo estimular vuestras zonas erógenas, llevar el vibrador en las braguitas y dejar que la otra persona os excite, usarlo bajo el agua acentuando las sensaciones...
Características del vibrador Partner Plus con control remoto Satisfyer
Control remoto
Silicona médica de primera calidad
Estimulación del punto G y del clítoris
Impermeable
Dos potentes motores
10 programas diferentes de vibración
Suave al tacto
Batería de iones de litio
Cable de carga magnético USB (incluído)
Longitud: 9 cm
Longitud del eje: 8 cm
Diámetro: 3.3 cm
Su uso es recomendado con lubricantes a base de agua para un óptimo deslizamiento, aunque también es compatible con el resto de lubricantes gracias a la silicona patentada gel. Se puede limpiar con jabón y agua tibia. Os recomendamos nuestro limpiador de juguetes "Clean me" para una total desinfección y cuidado óptimo de tus juguetes.