El nuevo vibrador Whale de Satisfyer está diseñado para el placer en parejas, aunque debido a su forma en U, también lo podéis usar a solas.
Este potente vibrador lo podréis usar en pareja para estimularos los dos durante las relaciones sexuales. Gracias a su diseño ergonómico, este vibrador aumentará de una manera increíble vuestro placer y os permitirá disfrutar de un sexo mucho más intenso y placentero para ambos.
Su forma de U lo convierte en un vibrador muy fácil y cómodo de usar, tanto a solas como en compañía y hace que la introducción y extracción sea muy cómoda y placentera. Ella podrá jugar usando los diferentes modos de vibración en sus zonas erógenas (pezones, labios menores y mayores de la vagina y como no, el clítoris) e introduciéndolo en su vagina. Él podrá estimular también sus zonas erógenas despertando así sus deseos más profundos.
¿Cómo se usa el vibrador Satisfyer Partner Whale?
Su uso es muy sencillo. Para encender el vibrador, únicamente tendrás que pulsar el botón de encendido durante unos segundos. Una vez encendido, se activará el nivel más bajo de intensidad. Los distintos niveles de vibración los podréis ir seleccionando a través del botón de encendido. Cada vez que lo pulses, la intensidad de la vibración irá subiendo hasta los diez niveles de diferente intensidad. Si mantienes pulsado el botón, el vibrador Whale de Satisfyer se apagará.
Este vibrador estimula de manera simultánea las dos zonas erógenas femeninas. El lado con el botón de encendido tiene como función estimular el clítoris, sin embargo el otro lado del vibrador, se introduce en la vagina masajeando y estimulando el punto G.
El vibrador no se extrae cuando se produce la penetración. Éste hace que la vagina sea más estrecha, por lo que se intensifica notablemente las sensaciones en el hombre. Las vibraciones os masajearán a los dos simultaneamente mientras se produce la penetración descubriendo un mundo de sensaciones increíbles.
Características del vibrador Satisfyer Partner Whale
Silicona médica de primera calidad Uso en pareja o a solas Estimulación del punto G y del clítoris Impermeable Dos potentes motores 10 programas de vibración Suave al tacto Batería de iones de litio Cable de carga magnético USB (incluído) Peso: 132 gr Longitud: 9 cm Longitud del eje: 8 cm Diámetro: 3.3 cm
Su uso es recomendado con lubricantes a base de agua para un óptimo deslizamiento, aunque también es compatible con el resto de lubricantes gracias a la silicona patentada gel. Se puede limpiar con jabón y agua tibia. Os recomendamos el uso de un limpiador de juguetes para una total desinfección y cuidado óptimo de tus juguetes.
Vibrador para parejas de We-Vibe con mando a distancia. Su diseño está pensado para permitir la penetración del hombre a la vez que estimula el clítoris y punto G de la mujer.