¿Os apetece probar cosas nuevas en pareja?, ¿nuevas sensaciones?, ¿queréis acabar con la monotonía y despertar esa chispa apagada? ¡Brightmauve es la solución! Disfruta de una forma totalmente placentera con el innovador vibrador para parejas Brightmauve sin tener que preocuparte de tocar o cambiar el juguete ya que lo podrás controlar con un control remoto inalámbrico. Sus dos potentes motores y sus 10 modos de vibración os harán llegar al éxtasis experimentando sensaciones que hasta ahora no habíais descubierto.
¿Cómo usar el vibrador para parejas Brightmauve?
Disfruta con quien tú quieras de este vibrador. Su forma es ideal para la estimulación y placer de ambos. Sólo tienes que introducirte una parte en la vagina y la otra servirá para estimular a tu pareja. Este vibrador masajeador también es ideal para usarlo en pareja durante la penetración, ya que estimula al máximo el clítoris y al mismo tiempo, la base del pene. Su forma de U, la estrechez de los apéndices y su cuerpo flexible lo convierte en un vibrador muy fácil y cómodo de usar, tanto a solas como en compañía y hace que la extracción sea muy cómoda y placentera. Ella podrá jugar usando los diferentes modos de vibración en sus zonas erógenas (pezones, labios menores y mayores de la vagina y como no, el clítoris) e introducirlo en su vagina. Él podrá estimular también sus zonas más erógenas despertando así sus deseos más profundos.
Características del Vibrador para parejas Brightmauve
10 modos diferentes de vibración Con control remoto inalámbrico Dos potentes motores Para usar en parejas o a solas Totalmente flexible Silicona médica de alta calidad Suave al tacto Diseño ergonómico para un fácil uso y funcionamiento Totalmente impermeable Batería recargable con cargador USB que incluye Medidas: 8.6 cm x 3.2 cm Su uso es recomendado con lubricantes a base de agua para un óptimo deslizamiento. Se puede limpiar con jabón y agua tibia. Os recomendamos nuestro limpiador de juguetes para una total desinfección y cuidado óptimo.