Satisfyer Love Triangle Vibrador Succionador
El succionador con vibrador de nueva generación de la mano de Satisfyer Connect es algo que no te puedes perder: Satisfyer Love Triangle. Un accesorio sexual tecnológico acompañado de la app Satisfyer Connect que es compatible con cualquier smartphone o dispositivo digital como tablets Android o Apple y Apple Watch.
La aplicación funciona exactamente igual que un succionador con control remoto, cumpliendo con todas las políticas de protección de datos europeas, lo que representa una oportunidad de sexo seguro en la intimidad o sexo en compañía de quien desees.
Este succionador de Satisfyer cuenta con diseñador de vibraciones y patrones de vibración para tu mejor experiencia sexual, puedes diseñar tus propias vibraciones y compartirlas si quieres con los millones de usuarios de Satisfyer en el mundo. Con su app también puedes realizar videollamadas sexuales para videosexo o compartir tu placer en directo.
Satisfyer Love Triangle es además un succionador vibrador con función de vibración ambiental, puedes convertir la voz a través del micrófono de tu smartphone en vibraciones para conseguir el mayor placer. Además es un succionador que tiene lista de reproducción de vibraciones, puedes experimentar sus vibraciones al ritmo de tu lista de Spotify u otras aplicaciones de reproducción. También es un succionador Bluetooth para convertirlo en cualquier momento en un juguete sexual con control remoto: ¡entrega el control de tu masturbación a quien tú quieras!
Con la descarga de la aplicación gratuita Satisfyer Connect formarás parte de la R-Love-ution de la famosa y prestigiosa marca de succionadores. Una de las mejores marcas de artículos sexuales, líder mundial en placer sexual. Este es un succionador programable e infinitamente personalizable con diferentes programas de vibración, detección de movimiento y que además permite la interacción de varios juguetes sexuales de forma simultánea.
Sus ondas de presión son la mejor receta para la estimulación del clítoris, combinadas con la función vibrador, además de ser un juguete sexual de diseño.
Es un succionador recargable por usb que dispone de baterías internas para darte placer durante largo tiempo, y su cabezal está realizado en silicona médica de alta calidad, suave y amigable para tu cuerpo.
Empieza ya la cuenta atrás para tener el mejor orgasmo y hazte con él.