Esta bala vibradora cuenta con un diseño sencillo, perfecta para cualquier ocasión como jugar con tu pareja en los preliminares o durante el coito.
La Bala Vibradora Shady te proporcionará muchos orgasmos estimulando tu clítoris y haciendolo vibrar de placer gracias a su forma alargada y a su tacto sedoso.
Cuenta con diez patrones de vibración impulsados por un potente motor el cual hará que no te aburras nunca.
Un vibrador de bolsillo ideal para llevartelo de viaje y disfrutar de él en cualquier momento y lugar. Es sumergible y recargable por USB.
Para encenderlo simplemente tendrás que mantener presionado el botón de su base durante 3 segundos, vuelve a mantenerlo presionado para apagarlo. Para cambiar de modo presiona el botón on/off.
Recuerda limpiar adecuadamente tu juguete con un limpiador de juguetes, agua y secarlo bien para maximizar su vida útil. Recomendamos su uso con un lubricante a base de agua para aumentar la experiencia.
Características de la bala vibradora shady:
Cuenta con 10 funciones de vibración Recargable por USB Diseño discreto y silencioso Impermeable ABS Interfaz de un solo botón Recomendamos el uso exclusivo de lubricantes a base de agua Medidas: 9 cm x 1.83 cm