Vibrador Conejito Happy Rabbit para estimulación del punto G
Happy Rabbit te trae el vibrador conejito especial para estimulación del punto G. Este vibrador tipo rabbit te proporciona la estimulación simultánea de clítoris y punto G con especial atención a la zona erógena vaginal. Tu felicidad está asegurada con este vibrador de Happy Rabbit y el intenso placer sexual que te va a dar, a la altura de los mejores amantes en tus momentos de masturbación a solas o sexo en compañía.
Este vibrador tipo conejito está equipado con dos potentes motores de vibración, doce funciones de vibración en su insertable que puedes combinar para obtener el mayor placer ya que es un vibrador personalizable y puedes elegir su patrón de vibración a tu gusto. En su apéndice con forma de conejito para la mejor estimulación clitorial podrás encontrar unas orejitas con tres velocidades distintas para que puedas personalizar su intensidad.
Es un vibrador de silicona de grado médico de alta calidad inocua para la piel, por lo que es amigable y seguro para tu cuerpo al estar fabricado con los mayores controles de seguridad y homologación. Este estimulador es recargable por USB y contiene una batería de litio de larga duración. Además, tiene un cabezal redondeado y una orejas más firmes para estimular mejor el clítoris.
Puedes utilizarlo en la ducha ya que es un vibrador resistente al agua, y recomendamos usarlo con lubricante de base acuosa para una experiencia más húmeda y deslizante.
Características del vibrador Happy Rabbit estimulador de clítoris y punto G
Vibrador conejito especial para punto G recargable USB
Es un vibrador recomendado para la estimulación combinada del clítoris y la penetración.
El miembro insertable curvado estimula con precisión el punto G mientras que las orejas de conejito firmes y gruesas estimulan el clítoris.
Tiene 5 modos de vibración diferentes (3 velocidades y 9 patrones de movimiento en el eje, 3 velocidades en las orejas).
Es un vibrador conejito recargable por USB.
Vibrador equipado con dos potentes y silenciosos motores.
Es un vibrador resistente al agua.
Cierre de seguridad para evitar inicios accidentales del Happy Rabbit.
Tiempo de carga total de 150 minutos.
Vibrador con una batería de 120 minutos de autonomía máxima.
Libre de ftalatos.
Sin látex.