¡Alucinarás con el nuevo huevo vibrador ODISE! Con sus 10 potentes modos de vibración, disfrutarás al máximo. Elige la función que más te guste y siente el PLACER en mayúsculas. Podrás controlar y cambiar de modo con su mando con control remoto y con su único botón.
¡No tendrás que preocuparte de comprar pilas! Tanto el huevo como el control remoto son totalmente recargable por USB. Disfruta de sus 10 funciones sin necesidad de preocuparte de nada más.
El huevo vibrador ODISE tiene un acabado inmejorable. Su cuerpo, 100% silicona médica libre de ftalatos, tiene un tacto sedoso y suave para que su introducción te resulte sencilla y sientas placer desde el momento cero. También es muy sencillo de sacar, ya que para tu comodidad y seguridad, en su base posee un cordón elástico para que lo saques de forma sencilla.
Si lo que te gusta es jugar con tu pareja, prueba el huevo vibrador ODISE en el lugar que quieras… ¡sólo vosotros sabréis que el jugo está en marcha! Deja que la otra persona controle las vibraciones con el control remoto y por tanto, tu placer. También puedes usarlo en la ducha, ¡es totalmente impermeable!
Te recomendamos que lo uses con un lubricante a base de agua para que tu experiencia sea totalmente húmeda y placentera.
Limpiarlo es súper sencillo, usa un jabón neutro y agua y sécalo bien para que su vida útil sea lo más larga posible. Te recomendamos que uses uno de nuestros limpiadores para su total desinfección y uso posterior.
Características del huevo vibrador ODISE
10 modos diferentes de vibración Con control remoto inalámbrico recargable mediante cable USB Silicona médica de alta calidad 100% segura para tu cuerpo Tacto suave y sedoso Su uso se recomienda con lubricantes a base de agua Longitud insertable del huevo: 5.6 cm Peso: 80 gr Tanto el huevo como el control remoto son recargables por USB