Bala Vibradora Shady
TARDENOCHE
Una potente bala vibradora hecha en silicona inyectada y recargable por USB.
Hay 33 productos.
TARDENOCHE
Una potente bala vibradora hecha en silicona inyectada y recargable por USB.
MAGICMOTION
El Huevo Vibrador Flamingo con control por App te hará gozar de un placer extremo allá donde estés solo con tu teléfono móvil y el programa Magic Motion.
Un huevo de color singular hecho en alta calidad que cuenta con diez funciones de vibración. Marca ÜNIÖRN.
Huevo vibrador negro hecho en silicona médica de la marca TardeNoche
DROPS
¡El huevo vibrador DROPS te proporcionará placer y juego infinito!, úsalo sola o en compañía y descubre sus 10 modos de intensas vibraciones, ¿quién dijo que un huevo no daba placer?
Huevo vibrador elegante, potente y tecnológico que te proporciónará infinito placer.
Disfrutar del juego ilimitado con el potente huevo vibrador ODISE. Con control remoto y recargable por cable USB.
LOVENSE
Huevo Vibrador Lush 2 de LOVENSE, ¡el huevo más vendido y potente del mundo que podrás controlar desde cualquier punto del planeta!
Un potente vibrador masajeador fabricado en silicona médica de la marca Satisfyer.
Estimulador de clítoris de la marca Satisfyer que te proporcinará potentes vibraciones, pese a su pequeño tamaño.
Estimulador de clítoris en forma de cucurusho. Pequeño y muy potente de la marca Satisfyer.
Estimulador de clítoris pequeño y potente de la marca Satisfyer.
Potente vibrador con funcion de calor totalmente adapbale a tus braguitas que te hará tener orgasmos increíbles.
EROTIZADAS
Vibrador de braguita con mando a distancia. Podrás llevartelo a todas partes para disfrutar de orgasmos en cualquier lugar.
Vibrador para parejas de We-Vibe que funciona con App. Podrás controlarlo desde cualquier parte y será un compañero perfecto en juegos subidos de tono a distancia por Skype.
Los huevos y balas vibradoras son considerados como la evolución de las bolas chinas. Son juguetes eróticos muy utilizados ya que sirven para la estimulación vaginal y anal, aunque también se pueden usar para estimular otras zonas erógenas del cuerpo. Se pueden usar sola o en compañía, porque como llevan un mando a distancia, es una forma diferente y divertida de jugar y crear situaciones muy morbosas para ambos.
En esta sección de nuestro sex shop online te ofrecemos un gran abanico de posibilidades. Tenemos para ti una gran variedad de huevos y balas vibradoras de diferentes colores, formas, tamaños, modelos y texturas para que así puedas elegir el juguete que más te guste y con el que más puedas disfrutar.
Estos juguetes prácticamente son nuevos en el mercado erótico, pero poco a poco han ido haciéndose su merecido hueco dentro de los juguetes sexuales y son muy demandados.
Las balas y huevos vibradores tienen un tamaño más reducido que los vibradores tradicionales o consoladores. Gracias a eso, los puedes usar en cualquier momento del día, en el trabajo, de compras, cocinando… ¡tú eliges! Puedes llevarlos en el bolso sin que te ocupen apenas nada de sitio y son muy fáciles de usar y limpiar.
En general, se piensa que las balas o huevos vibradores son de uso únicamente femenino y para el disfrute y la estimulación del clítoris o vaginal, ¡negativo! Estos juguetes eróticos los pueden usar tanto hombres como mujeres y por supuesto también se pueden usar en otras zonas erógenas del cuerpo, como el ano.
Las balas vibradoras son como unos “mini vibradores”. El hecho de que el tamaño sea más pequeño para nada os debe hacer pensar que la intensidad de su vibración sea menor, al contrario, es exactamente igual que la del resto de juguetes eróticos.
Como os contábamos anteriormente, el hecho de que sean de un tamaño más pequeño es una ventaja, ya que las puedes llevar dónde quieras al igual que usarlas en cualquier momento.
Las balas vibradoras no suelen medir más de 8-9 centímetros de longitud y su forma, como su nombre indica, tiene forma de bala alargada. Su función es vibrar y que con esa vibración obtengas gran placer. Tu misma con tu mano puedes masajear las zonas más erógenas de tu cuerpo o del cuerpo de la otra persona, mientras vas modificando la velocidad o intensidad de la vibración según más os guste.
Los huevos vibradores tienen la misma función que las balas, lo único que cambia es su forma ovalada, de ahí su nombre. También disponen de pequeños mandos a distancia para jugar con la intensidad y el ritmo de su vibración y un dispositivo que va unido que os permitirá sacarlo de sin problema ni riesgo alguno.
Los huevos vibradores os pueden dar mucho juego si tenéis pareja. Imagínate ir a una cena con el huevo en tu vagina y que tu pareja juegue con el mando… ¡el ambiente se irá calentando por momentos! Aparte de esto, los huevos vibradores nos ayudan a fortalecer el suelo pélvico, tienen la misma función que unas bolas chinas pero sin la necesidad de moverte ya que tienen vibración.
No te lo pienses más y elige la bala o huevo vibrador que más te guste.