VIBRADOR TIPO CONEJITO META PARA LA ESTIMULACIÓN DEL CLÍTORIS
En Erotizadas te queremos presentar a tu nuevo mejor amante, el vibrador tipo rabbit Meta de PMV20, la prestigiosa marca de complementos sexuales especialistas en el mejor placer. Meta tiene las mejores funciones de los vibradores conejito tradicionales pero le suma la función de rotación totalmente personalizable, porque con él podras conseguir el mayor placer sexual combinando sus nada menos que 13 funciones de vibración y 12 funciones de rotación, con lo que es uno de los vibradores con más funciones en el mercado de los juguetes eróticos de estimulación sexual.
Meta es el vibrador perfecto si deseas experimentar la mejor estimulación del clítoris, porque además de contar con un insertable vaginal flexible, suave y redondeado para la mejor estimulación de la vagina, su principal fortaleza está en el apéndice con forma de conejito que con sus orejitas estimulará la forma clitorial para proporcionarte unas sensaciones de la mayor intensidad sexual y llevarte hacia tener el mejor orgasmo, el clímax perfecto ha llegado, está aquí y se llama Meta.
Gracias a la forma redondeada en la que termina su insertable, también lo puedes utilizar para estimular el punto G y el estimulador conejito te dará un placer escalofriante.
Meta cuenta con tres motores independientes en su interior, por lo que podrás disfrutar de sus funciones totalmente a tu gusto, con vibración solo, rotación o combinar las dos funciones de forma simultánea.
Características del Vibrador Rabbit Meta para estimular tu clítoris:
Estimulador sexual con 3 potentes motores independientes.
Vibrador multifunción con 13 funciones de vibración.
También es un vibrador con rotación con 12 funciones.
Cabezal flexible y redondeado para la estimulacion del punto G.
Es un estimulador recargable por USB con batería de larga autonomía.
Es un estimulador impermeable con el que podrás tener la mejor experiencia sexual bajo el agua.
Recomendamos usar siempre este vibrador con lubricantes a base de agua para una experiencia de deslizamiento más placentera y húmeda.
Recomendamos su limpieza con agua tibia y jabón neutro después de cada uso, o su limpieza a través de un limpiador específico de juguetes eróticos.