Strap-on NANA Vibrador doble
Te presentamos a NANA, el vibrador pensado para la doble penetración. Un "arnés sin correa" donde libera tus manos para poder centrarlas en aumentar la estimulación de forma simultánea. Cuenta con 3 velocidades y 6 modos de vibración diferentes. NANA, también conocido como Isa, está diseñado para mejorar aún más las relaciones sexuales entre personas con vulva y también para estimulación anal. Una diverdita forma de practicar peggin y el cambio de roles. ¡Preparaos para vibrar de placer!
Características de Strap-on NANA Vibrador doble
Silicona 100% médica de alta calidad, aprobada por la FDA.
Diseñado para uso en pareja con estimulación simultánea.
Mando por control remoto para que no interrumpas tu placer (alcance máx.: 10 m).
Extremadamente silencioso y discreto.
Aumenta la variedad de posturas en las relaciones sexuales, expecialmente entre personas con vagina.
Ultra fácil limpieza.
Super flexible y ergonómico con textura ultra suave con relieve.
Ideal para la penetración anal.
Lavable y reutilizable: IPX7 a prueba de agua.
6 modos de vibración.
Batería recargable por cable USB (incluido) para máxima duración.
9 patrones de vibración.
3 velocidades.
Gracias al mando a distancia del vibrador para doble penetración NANA de Erotizadas, por fin podréis disfrutar con total comodidad de orgasmos a la par. NANA os unirá y os hará experimentar el éxtasis a otro nivel, y todo con las manos libres para acariciaros sin parar.
Cómo utilizar el arnés para doble penetración NANA
Usar un vibrador con doble penetración es más fácil de lo que parece. Para empezar, embadurnad bien el juguete con un lubricante de base acuosa para un mejor deslizamiento y además no dañar el material. Si sois dos personas con vagina, el siguiente paso es que unx de vosotrxs se introduzca la parte más pequeña y gruesa del vibrador. Y luego el/la otrx tiene que introducirse la parte más larga. ¡No os peleéis, las dos partes del vibrador NANA son perfectas!
Si queréis jugar por detrás, haced lo mismo. Primero introducid la parte más pequeña en la vagina y luego dad paso a la estimulación anal con la parte más larga del vibrador.
Para encenderlo, solo tenéis que activar el juguete presionando el botón que tiene el símbolo de encendido. A partir de aquí vosotrxs decidís cuándo y cómo cambiar los modos de vibración: si hacerlo en el propio vibrador con los botones correspondientes o tener cerca el mando a distancia y hacer que Isa cumpla con lo que os pide el cuerpo.
Al ser tan flexible podéis moveros y poneros en posturas que tal vez aún no habéis probado. NANA es experto en zonas G, pero además, con el movimiento, la joya del placer femenino, el clítoris también disfrutará de las potentes y distintas vibraciones gracias a la pequeña elevación que se encuentra en el medio.
¡Hora de disfrutar sin límites!
Otros detalles del Vibrador para doble penetración NANA de erotizadas.
Medidas de la parte larga: 13 cm de largo (insertables) y 3,1 cm de diámetro.
Medidas de la parte corta: 7,5 cm de largo (insertables) y 3,6 cm de diámetro.
Medidas de mando a distancia: 6,2 cm de largo y 3,7 cm de ancho. Peso total: 233 g.
Material: silicona hipoalergénica de alta calidad, libre de látex y ftalatos.
Modo de carga: batería recargable por cable USB (incluido).
Modo de carga del mando: 1 pila CR2032 incluida (al ser de cortesía, estas no se incluyen en la garantía). 2 años de garantía.
Uso y mantenimiento: se recomienda su utilización con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento.
Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un toy cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.