El succionador vibrador Satifyer Pro Deluxe está especialmente diseñado para la aplicación de la estimulación externa del clítoris, con la mejor calidad de la famosa marca de succionadores Satisfyer. Este succionador vibrador es un juguete erótico con un diseño elegante y acabado lujoso con forma ovalada que además permite el agarre del juguete de la mejor forma posible gracias a su diseño ergonómico, junto con su cabezal intercambiable que está fabricado en silicona de grado médico de la más alta calidad.
El Satisfyer Pro Deluxe cuenta con 11 programas diferentes, modo de susurro y es un succionador vibrador impermeable por su estanqueidad al agua, así que puedes disfrutar de su estimulación bajo la ducha. Sus ondas de presión y estimulación del clítoris acarician esta zona erógena sin contacto, y además es un succionador vibrador recargable por USB con cable de carga magnético incluido para la recarga de su batería de iones de litio.
Características del masajeador clitorial Satisfyer Pro Deluxe
Versión mejorada y definitiva
El especialista en orgasmos múltiples
Estimulación del clítoris sin contacto directo, mediante ondas expansivas
Forma ergonómica que se adapta perfectamente a tu mano
Ligeramente menos potente y más silencioso que el Satisfyer Pro 2
11 programas diferentes, con distintas intensidades
Totalmente sumergible, siente un efecto distinto bajo el agua
¿Cómo se usa el Satisfyer Pro Delux?
Para usar el Satisfyer Pro Deluxe hay que mantener pulsado el botón de su intuitivo control durante 2 segundos para encender el succionador vibrador, y entonces se activará en el modo de masaje más bajo. Abre ligeramente los labios de la vulva para exponer el clítoris y coloca el cabezal del juguete sobre él, quedando el cabezal dentro de la cavidad conforme a la posición ideal.
Te recomendamos la aplicación con un lubricante de base acuosa para una experiencia más estimulante, deslizante y agradable de forma que conseguirás unas pulsasiones de estimulación más intensa, y la experiencia bajo el agua además con este succionador vibrador es de la mayor intensidad. Cada vez que pulsas el botón de control, la intensidad aumenta de nivel poco a poco a través de los 11 programas distintos, y cuando alcanza el máximo puedes volver a reducir la potencia con la pulsación del mismo botón.
Durante el proceso de carga, el indicador LED parpadea. Una vez finalizado el proceso de carga, el indicador LED se ilumina de forma constante. El primer proceso de carga puede durar hasta ocho horas.
El succionador SONA CRUISE de LELO está diseñado de forma exclusiva con la tecnología CRUISE CONTROL, que te hará disfrutar de multiorgasmos increíblemente potentes.