Succionador de Clítoris Liberty de Womanizer
¿Quieres tener una eterna sonrisa en tu cara? El succionador de clítoris LIBERTY de Womanizer te dará esa libertad y la dosis de placer diaria para que no puedas dejar de sonreír…
LIBERTY es un pequeño pero súper potente succionador de clítoris que te hará llegar al máximo de los clímax de forma extraordinaria antes de que te des cuenta. Es un juguete que te hará disfrutar como no lo habías hecho hasta ahora. Estimula tu clítoris sin tocarlo. Su tecnología revolucionaria hará que tengas múltiples orgasmos, tu cuerpo nunca ha vivido esa increíble sensación, y lo mejor es que podrás vivirla cuando y donde tú quieras. ¡Es pequeño pero matón!
El succionador LIBERTY es totalmente sumergible, por lo que lo podrás usar bajo el agua intensificando las sensaciones y beneficiándote de un orgasmo tras otro.
¿Cómo funciona el succionador de clítoris LIBERTY de Womanizer?
Su uso es muy sencillo. El succionador de clítoris LIBERTY de Womanizer tiene dos botones que usarás aumentando o disminuyendo la intensidad de succión según tus gustos y necesidades.
Para encenderlo sólo tienes que mantener pulsado el botón + durante unos segundos y empezará a funcionar con la intensidad más baja. Si lo que quieres es subirla, tendrás que ir pulsando ese mismo botón hasta descubrir las 6 intensidades. Para bajarlas, pulsa -.
Te recordamos que el succionador LIBERTY, aparte de que es totalmente ergonómico y súper potente, es 100% sumergible, por lo que podrás disfrutar de un orgasmo tras otro bajo el agua, sintiendo nuevas e intensas sensaciones.
Limpiarlo es muy fácil. Su boquilla es extraíble, por lo que una vez que la saques del succionador, tendrás que lavarla con jabón neutro y agua. Haz lo mismo con la parte interna que quedará al descubierto en tu LIBERTY y tras su lavado, sécalas bien. Te recomendamos que uses uno de nuestros limpiadores de juguetes para su total desinfección.
¡LIBERTY te dará la libertad cuando te dé la gana!
Características del succionador de clítoris LIBERTY de Womanizer
Especialista en multiorgasmos
Diseño ergonómico que para que su uso sea totalmente satisfactorio
Estimulador de clítoris mediante ondas sónicas en forma de pulsaciones que te hará sentir un orgasmo tras otro sin que haya contacto directo
Materiales: ABS y silicona médica de alta calidad en el cabezal.
6 niveles distintos de succión
Muy silencioso
Con dos boquillas de diferente tamaño, S y M, que podrás cambiar disfrutando así sea cual sea el tamaño de tu clítoris
Recargable por cable USB, que incluye
Para mayor higiene, incluye una tapa
Sumergible
Medidas: 10,5 cm de largo x 5,5 cm de ancho
Peso: 90 g.
Hasta 2 horas de autonomía una vez completada la carga
Aconsejamos su uso siempre con lubricantes a base de agua. Para limpiarlo usa agua y jabón neutro y sécalo bien. Te recomendamos el uso de uno de nuestros limpiadores para su total desinfección y un uso futuro seguro