¿Creías que lo habías descubierto todo sobre los succionadores? ¡Pues aún hay más!, te presentamos a Octopi (anque quizás lo conocías ya bajo el nombre de succionador pulpi o pulpi pig) el travieso pulpito rosa que te hará llegar a los orgasmos más placenteros que hayas imaginando utilizando tan solo su boca…
Estimula tu clítoris de una manera increíble mediante potentes ondas expansivas y sin que ni siquiera haya contacto directo. Te hará sentir los mejores orgasmos que hayas imaginado y lo mejor es que no pararás de sentirlos, vendrán uno tras otro… ¿estás preparada? ;)
Características del succionador Octopi
Silicona médica agradable al cuerpo
Fácil de limpiar
Batería recargable de iones de litio
Totalmente sumergible, para una mayor diversión bajo el agua
Cable de carga mediante USB
Múltiples orgasmos clitorianos increíbles
4 programas diferentes de succión
7 programas de velocidad
¿Cómo utilizar el Succionador de clítoris Octopi?
Es súper sencillo, simplemente tienes que encenderlo pulsando el botón de encendido unos segundos y colocar la boquilla de silicona alrededor de tu clítoris. Puedes ir cambiando la velocidad y la succión según te guste. Sentirás como las ondas vibratorias lo estimulan continuamente haciéndote sentir múltiples orgasmos que te sorprenderán.
El cabezal del succionador Octopi es de silicona médica y su forma es redonda, por lo que se adapta totalmente a tu clítoris. Podrás sujetarlo de manera muy cómoda debido a su forma ergonómica.
Octopi es muy cuqui y tiene la gran ventaja de que lo puedes meter bajo el agua aumentando e intensificando así las sensaciones, por ello también es súper sencillo de limpiar.
Otros datos de interés sobre el Succionador Octopi
Silicona médica hipoalergénica de alta calidad
Silicona agradable al tacto
Forma ergonómica para que puedas usarlo a la perfección
Mantenimiento: lavar con jabón neutro y agua. Para poder limpiar la boquilla podéis usar un bastoncillo. Se recomienda usar con un lubricante a base de agua, el resto podría dañar la superficie.
Alimentación: batería recargable, con cable de carga USB incluido
Medidas de Octopi:
- Boquilla: 2.5 cm
- Ancho: 4.5 cm
- Largo: 8 cm
- Diámetro: 4 cm
Con el travieso succionador Octopi la diversión y los orgasmos están garantizados, el único inconveniente es que crea adicción…
me compré este succionador por una recomendación de una amiga y admito que es de las mejores compras que hecho (por no decir la mejor ajajja) este modelo es super cuqui y parecía que se había extinguido porque lo busqué por todas partes y nada hasta que lo encontré en erotizadas. Me llegó super rapido y en paquete muy discreto y la experiencia con el juguete es brutal!!!! os lo recomiendo 100% a todas