SUCCIONADOR SONA CRUISE DE LELO
¿Creías que habías descubierto todo en lo que se refiere a succionadores de clítoris? Te aseguramos que cuando pruebes el succionador SONA CRUISE de LELO cambiará todo el concepto que tenías sobre los succionadores.
Este juguete es la máxima potencia de los succionadores. La última y pionera tecnología de SONA CRUISE estimula todo tu clítoris, tanto la parte externa como la interna con oleadas de intensos zumbidos y masaje con ondas sónicas que te harán alcanzar el más absoluto clímax. Empezarás a disfrutar desde el momento cero, porque el placer sexual de la mayoría de las mujeres no solo es el destino, sino que también es el viaje…
Como gran novedad, este succionador posee un regulador de velocidad CRUISE CONTROL, con el que podrás mantener el placer tal y como lo desees.
¿En qué consiste el CRUISE CONTROL?
Llega a este juguete sexual, por primera vez en la historia, la tecnología que se ha ido usando a lo largo de los años en los coches de competición, ¿te lo vas a perder?
Exclusivamente desarrollado por LELO para el succionador SONA CRUISE, el regulador de velocidad CRUISE CONTROL mantiene toda la intensidad del juguete cuando lo presionas sobre tu cuerpo, liberando toda la potencia, que es superior a la habitual, y generando una gran explosión de placer.
¡Vivirás una experiencia multiorgásmica absolutamente increíble!
¿Cómo usar mi succionador SONA CRUISE de LELO?
Lo único que debes hacer es colocar la boquilla del succionador de clítoris SONA CRUISE de LELO alrededor de tu clítoris y dejarte llevar. La presión y el vaivén de sus ondas sónicas se encargarán del resto.
Podrás usarlo bajo el agua, ya que es totalmente sumergible, y te contamos que así su efecto se intensifica.
Cuando termines de usarlo, tendrás que limpiarlo con agua tibia y jabón o bien con uno de nuestros limpiadores para así tenerlo listo para el siguiente uso.
Características del succionador SONA CRUISE de LELO
Estimulador de clítoris sin contacto directo
Con regulador de velocidad: se reserva un 20% de batería para que llegues al clímax.
Totalmente sumergible
Muy fácil de usar
Diseño totalmente ergonómico, adaptado a tu mano para que su uso sea perfecto
Material:silicona ultra suave premium body safe
8 modos diferentes de estimulación con distintas intensidades
Silencioso
Tecnología CRUISE CONTROL
Ondas sónicas en forma de intensas pulsaciones
Recargable por USB
2 horas de carga y 1 hora de autonomía
Tamaño: 99 x 88 x 56mm
Peso: 116g