¡Llegó la hora del placer! Te presentamos lo último en juguetes, el vibrador Stripe. Este coqueto juguete de última generación es totalmente suave y flexible, recomendado para para quienes estáis empezando a descubrir el mundo de los juguetes sexuales. Si estás indecisa y no sabes que juguete comprar, la gama Link&Joy es la tuya.
La forma del vibrador Stripe es redondeada con ondas que recorren todo su cuerpo. También tiene unas orejitas de conejo que estimularán tu clítoris de forma intensa. Estas cualidades de su diseño, hacen que se adapte a la perfección a tus curvas y que cuando lo introduzcas en tu vagina te haga sentir sensaciones que hasta ahora no habías experimentado. La estimulación es doble, vaginal y clitorial, ¡será la bomba!
Para más placer y diversión, te contamos que esta gama de juguetes de última generación está compuesta por un controlador más tres cabezales intercambiables que podrás cambiar cada vez que quieras.
¿Cómo funciona el vibrador Stripe?
Es muy sencillo. Sólo tienes que presionar el botón on/off durante unos segundos para que Bennu se encienda y puedas empezar a disfrutar. El botón de bajo hará que vaya cambiando los diferentes modos de vibración.
Recuerda que tienes dos cabezales extras para que obtengas un mayor placer, Buldy y Bennu. Para quitar el cabezal tendrás que girar el controlador un cuarto y saldrá fácilmente. Te recomendamos que uses un lubricante a base de agua para que la experiencia sea extra y húmeda…
Características del vibrador Stripe
Materiales de primera calidad. Compuesto por silicona médica premium Cabezal flexible 7 funciones de vibración Recargable por USB (contiene cable) Impermeable Silencioso Recomendable su uso con lubricantes a base de agua Tres cabezales intercambiables Para limpiar adecuadamente tu juguete utiliza jabón neutro y agua. Te recomendamos que uses uno de nuestros limpiadores para una total desinfección.