Panty Vibe Vibrador de Braguita de LIEBE
Te presentamos a Panty Vibe, un pequeño pero potente vibrador de braguita recargable con mando a distancia y con función de calor.
El vibrador Panty Vibe tiene un diseño totalmente adaptado para que lo uses y encaje de forma perfecta en tus braguitas o tanga vibrando y dándote calor justo en el sitio exacto para que puedas llegar al clímax…
Viene con un mando a distancia que te dará mucho juego, tanto si lo usas sola como si lo usas en compañía. Imagina salir a cenar con tu pareja, y dejarle el mando… ¡Os costará llegar al postre! ;)
El vibrador Panty Vibe es resistente al agua y tiene 10 velocidades con diferentes intensidades de vibración que te propiciarán orgasmos verdaderamente increíbles.
Este juguete incluye una bonita braguita que lleva un bolsillo donde podrás encajar a la perfección el vibrador masajeador.
Características del Vibrador Panty Vibe
Diseño totalmente ergonómico para que lo disfrutes 100x100.
10 velocidades con diferentes intensidades de vibración.
Efecto calor hasta 39 grados.
Control remoto.
El mando funciona con 1 pila23A que va incluida.
El vibrador es recargable con USB que va incluido.
Resistente al agua.
Materiales: Silicona médica hipoalergénica, inouca y segura para tu cuerpo.
Incluye braguita con bolsillo.
Pasados 30 minutos sin usarlo, se desconecta automáticamente para ahorro de energía.
Dimensiones: Panty 4,81 cm x 9,64 cm. Mando: 6,5 cm de largo y 3,2 cm de ancho.
Peso: 60 gr.
Silencioso
¿Cómo limpiar el Panty Vibe de Liebe?
Panty Vibre se limpia fácilmente con agua tibia y jabón neutro. Para una desinfección total y un mayor cuidado, te recomendamos utilizar un limpiador de juguetes. Pulverízalo directamente sobre la superficie y masajea con un trapo húmedo, eliminarás cualquier germen o bacteria y alargarás la vida útil de nuevo juguete favorito.
El Panty Vibe de Liebe estimulará intensamente tu clítoris, tu punto U y la entrada de tu vagina estés donde estés, en casa, en la calle, de fiesta, en el supermercado, sola o acompañada. Cede el control de tus orgasmos a tu pareja y aumenta así la excitación.Te darán ganas de utilizarlo a todas horas en todas partes.