Vibrador Conejito Bend It Plus Vertebrado
Liebe nos trae un vibrador vertebrado de tipo conejito rampante que hará las delicias de tu mejor orgasmo. Es un vibrador color cereza y con un cabezal que se puede girar e inclinar hasta 45 grados a tu gusto. Al ser un vibrador articulado Bend It Plus llega más lejos de lo que cualquier otro juguete sexual puede llegar, ya que consigue la mejor estimulación del punto G para nosotras, las mujeres, ya que ser un vibrador flexible le permiten darte el máximo placer.
Bend IT está fabricado con los mejores estándares, ya que es un vibrador de silicona médica de alta calidad, por lo que es un juguete erótico seguro para el cuerpo y nuestra salud, por lo que puedes dar rienda suelta a tus fantasías y se convertirá en tu mejor compañero sexual.
Además, al ser un vibrador de tipo conejito rampante debes saber que su principal cualidad es que puede estimular a la vez el clítoris y la zona vaginal o anal, con lo que tendrás doble placer a la vez.
Y eso no es todo: Bend IT plus es un vibrador sumergible 100%, así que podrás masturbarte en la ducha con él para una experiencia más húmeda y un intenso orgasmo en el agua.
Características del Vibrador Bend It Plus Vertebrado
Vibrador con 10 velocidades y modos de intensidad.
Realizado 100% en silicona médica de alta calidad.
Este vibrador es un juguete sexual muy silencioso.
Vibrador con pilas: 2 AAA (no incluidas).
Es un juguete erótico sumergible 100%.
Las medidas de Bend It Plus son: longitud total 22 cm, longitud insertable para penetración 13 cm, dildo del clítoris 5 cm, diámetro 3,2 cm .
Es un vibrador ligero, con un peso de sólo 144 gramos.