fabricante de juguetes LELO

La prestigiosa marca de juguetes eróticos LELO nace en 2003 de la mano de tres diseñadores con una idea en común, la de convertir los juguetes íntimos en objetos tan elegantes como cualquier otros que mostramos con orgullo.
Poco a poco, la marca icónica LELO, ha ido consolidando una tradición de diseños basados en la calidad, sorprendentes e innovadores en un universo de placer distinto a cualquier otro.

LELO en nuestra sexshop

Succionador Sona 2 de LELO

LELO

Potente succionador de Clítoris de la casa Lelo que te hará sentir unos orgasmos que hasta ahora no habías sentido con solo acercarlo a tu clítoris.

Precio base 89,99 € Precio 59,90 €
1 Review

LELO, MÁS ALLÁ DE TUS FANTASÍAS

LELO es una marca de productos eróticos con numerosos matices donde lo que hacen va más allá de lo que crean físicamente. Su singularidad está enraizada en el diseño de sus productos ofreciendo nuevas sensaciones a los clientes que ni siquiera saben que desean.

El reconocimiento que han tenido estos productos es el resultado de la innovación, consecuencia del compromiso con millones de personas que aprecian la gran satisfacción que se experimenta al comprar un producto LELO.

Sus productos, están fabricados en silicona médica que no dañan al organismo y evitan cualquier tipo de reacción inesperada. Todos estos pequeños detalles hacen que la marca LELO sea un auténtico referente en el sector de los productos eróticos.