Huevo vibrador por control remoto Rolling de Erotizadas
Entrenar tu suelo pélvico es necesario tanto para prevenir problemas de salud como la incontinencia urinaria o el vaginismo, como para fortalecer los músculos de la zona pelvica y mejorar la satisfacción sexual.
Con este magnífico entrenador del suelo pélvico podrás prevenir todo esto y también afrontar y superar problemas actuales de salud.
Ademas entrenar tu zona pélvica hace que tus relaciones sexuales sean aún más placenteras y te ayudará a evitar desgarros durante el parto.
Las bolas vaginales rolling en forma de huevos, hechas de silicona médica, cuentan con un mando a distancia con el que podrás controlar en todo momento la intensidad de tus ejercicios pelvicos.
El alcance del control remoto es de máximo 10 metros. Incorpora 9 velocidades de vibración facilitando así los entrenamientos.
A diferencia de otros entrenadores no necesitarás estar en movimiento para que el entrenador sea efectivo.
Características del Huevo Vibrador Entrenador del Suelo Pélvico Rolling
Silicona médica Control Remoto hasta 10 metros de alcance 9 Velocidades de Vibración Bolas Recargables por USB Mando con Pila 3v (incluida) Peso de las bolas 57g Dimensiones 17.3cm de largo 3.7cm de diámetro Colores Rosa, Azul y Verde