Kit Bolas Kegel Erotizadas
¿Quieres fortalecer los músculos de tu suelo pélvico? ¿Quieres que tus orgasmos sean más profundos e intensos? Con nuestro kit de 3 bolas chinas lo conseguirás.
Ejercitar los músculos del suelo pélvico no únicamente es exclusivo para fomentar tu salud vaginal, sino que también es ideal para conseguir sentir unos orgasmos mucho más potentes y satisfactorios a largo plazo.
Nuestras bolas chinas también son ideales para mujeres embarazadas, tras el parto, menopausia o para cuando aparecen leves pérdidas de orina.
Características del Kit de 3 bolas kegel Erotizadas
Mejora de la salud del suelo pélvico
Mejora de las relaciones sexuales, potenciando los orgasmos
Ideales para la estimulación de la lubricación natural
Ideales para prevenir pérdidas de orina
Silicona médica hipoalergénica de alta calidad
Textura suave y sedosa, muy agradables de usar
Muy fáciles de usar
Impermeables, por lo que puedes usarlas en la ducha o en un SPA
Pesos:
- Bola pequeña: 36 gr.
- Bolas medianas: 52 gr.
- Bolas grandes: 62 gr.
Medidas:
- Bola pequeña: largo 12cm, diámetro 3.5 cm
- Bolas medianas: largo 15.5 cm, diámetro 3 cm
- Bolas grandes: largo 16.5 cm, diámetro 3.5 cm
Modo de utilización de la copa Menstrual de Erotizadas
Para su introducción se recomienda un lubricante a base de agua, así será más sencilla la introducción de la bola. Para limpiarla, debes lavarla con agua tibia y jabón neutro. Te recomendamos que uses un limpiador de juguetes de “Erotizadas” para una total desinfección y una mejor conservación.
Nuestro kit de 3 bolas “Erotizadas” está compuesto por una bola china con una bola y dos bolas chinas con dos bolas cada una con diferentes pesos. La primera es la más liviana y está indicada para mujeres que quieren empezar con un entrenamiento del suelo pélvico o bien para aquellas que acaban de dar a luz y padecen un descenso de la matriz. Las otras dos, que ya son más pesadas se pueden ir usando a medida que vayas avanzando en los ejercicios.
Nuestras bolas chinas en su interior contienen unas bolitas internas que van chocando con las paredes externas, consiguiendo así una agradable vibración que genera movimientos involuntarios en tus músculos vaginales haciendo así que la musculación de tu suelo pélvico se ejercite y tonifique de forma totalmente natural. Lo que tienes que tener en cuenta es que para beneficiarte de esta ventaja, debes estar en movimiento pero evitando movimientos bruscos.
Importancia de ejercitar los músculos del suelo pélvico.
Los órganos genitales femeninos se mantienen por los músculos del suelo pélvico. Con el paso del tiempo y los acontecimientos en el cuerpo de la mujer (embarazo, menopausia, trabajo sedentario…) pueden debilitarse. Al ejercitarlos, como cualquier músculo, lo que conseguimos es que estén más fuertes y más en forma, previniendo y evitando problemas como pueden ser las pérdidas de orina y potenciando a la vez la calidad de los orgasmos.
Recomendaciones para usar el kit de 3 bolas kegel de Erotizadas
Si eres primeriza en el uso de las bolas, te recomendamos que comiences por la bola más liviana, es decir, la de 36 gramos. Colócate en una posición y un lugar en el que estés cómoda. Relájate y relaja los músculos de la vagina. Introduce la bola. Puedes utilizar un lubricante a base de agua para una mejor introducción.
El cambio de bola, aumentando el peso, lo podrás ir haciendo cuando tengas controlada la primera bola, aproximadamente una vez que las hayas usado durante una semana aproximadamente durante unos 5-10 minutos diarios. Para estar segura del cambio de bola, debes sentir que la bola que estás utilizando no te pesa nada, y por supuesto que la mantienes sin que se te caiga.
Cambia a la bola china de dos bolas de 52 gr, de esta forma aumentarás también la fuerza de los músculos de tu suelo pélvico. Poco a poco con el uso, irás notando que se están fortaleciendo. Si al usar estas bolas sientes que están saliéndose, lo que debes hacer es trabajar más con ellas o volver a la bola primera un tiempo y más adelante volver a utilizar las más pesadas.
En el caso de que las mantengas, podrás ir probando el usar las terceras bolas de 62 gr. Si las aguantas bien, sigue el entrenamiento, no dejes de trabajar tu suelo pélvico y disfrutarás así de los grandes beneficios que su uso conlleva.