Kit de Entrenamiento Pélvico Adalet
El entrenamiento del suelo pélvico con las bolas es primordial para que los orgasmos mejoren y se intensifiquen a la vez que se refuerzan los músculos de esa zona, evitando así también las pérdidas de orina.
El kit de 6 bolas Adalet está exclusivamente diseñado para el entrenamiento del suelo pélvico. Está compuesto de silicona médica de alta calidad, hipoalergénica y con un tacto extra suave y sedoso.
Este kit se compone de 6 bolas con el mismo diseño, pero con diferentes tamaños, con el gran beneficio de que pueden ser usadas por cualquier mujer, bien esté iniciándose en el entrenamiento de los músculos del suelo pélvico o bien esté en un estado avanzado.
Cada bola tiene un tono diferente, desde un rosa claro hasta un rosa malva. Los colores más suaves son los más ligeros, mientras que los más oscuros son las bolas más pesadas. Los pesos oscilan desde los 35 hasta los 130 gramos. Su forma es alargada para facilitar así su colocación y poseen un cordón también de silicona para que la extracción sea sencilla.
Características del Kit de 6 bolas Adalet.
Kit de 6 bolas Kegel con caja para un adecuado mantenimiento
Silicona médica hipoalergénica libre de ftlatos de alta calidad y textura suave y sedosa
Impermeables, sumergible, uso apto en la ducha o SPA
Forma ergonómica para una fácil colocación y extracción
Distinta intensidad de colores indicadores de peso
Fortalece los músculos del suelo pélvico
Recuperación del suelo pélvico tras el parto
Intensifica los orgasmos
Ayuda a la incontinencia urinaria
Puedes utilizar un lubricante de base al agua para facilitar la introducción de las bolas
Pesos.
35 gr. (Rosa menos intenso)
60 gr.
85 gr.
100 gr.
115 gr.
130 gr. (Rosa más intenso)
Importancia de ejercitar los músculos del suelo pélvico.
Los órganos genitales femeninos se mantienen por los músculos del suelo pélvico. Con el paso del tiempo y los acontecimientos en el cuerpo de la mujer (embarazo, menopausia, trabajo sedentario…) pueden debilitarse. Al ejercitarlos, como cualquier músculo, lo que conseguimos es que estén más fuertes y más en forma, previniendo y evitando problemas como pueden ser las pérdidas de orina y potenciando a la vez la calidad de los orgasmos.
Si eres primeriza en el uso de las bolas, te recomendamos que comiences por la bola más liviana, es decir, la de 35 gramos. Colócate en una posición y un lugar en el que estés cómoda. Relájate y relaja los músculos de la vagina. Introduce la bola. Puedes utilizar un lubricante a base de agua para una mejor introducción.
El cambio de bola, aumentando el peso, lo podrás ir haciendo cuando tengas controlada la primera bola. Para estar segura del cambio de bola, debes sentir que la bola que estás utilizando no te pesa nada.
La realización de los ejercicios es muy sencilla. Tienes que hacer fuerza con los músculos pélvicos contrayéndolos unos 3-5 segundos con la bola dentro. Ayúdate con la respiración, coge aire lentamente y respira. Tras la contracción tendrás que relajar otros 3-5 segundos, suelta el aire. No te agobies con los tiempos, al principio cuesta un poco más, por lo que si tienes que descansar más tiempo entre contracción y contracción, hazlo sin problema, tómate el tiempo que necesites.
Se recomienda hacer una serie de unas 10-12 repeticiones al día, pero cada vagina es un mundo, por lo que si no tienes experiencia previa, y acabas de empezar, ve poco a poco hasta que puedas alcanzar la meta.