LIEBE Kewos Bolas Chinas para tu Suelo Pélvico
Estas bolas chinas de Liebe son un auténtico entrenador personal para tu suelo pélvico. Dispone de 5 bolas de silicona con distintos pesos que puedes ir combinando conforme vas avanzando en tus ejercicios de entrenamiento. Su entrenamiento para tu suelo pélvico está pensado en un programa de 10 etapas para ir midiendo tu avance y consiguiendo cada vez más fortaleza en esta parte tan importante del cuerpo femenino.
Las bolas Kewos están fabricadas en el mejor material posible, silicona de alta calidad de grado médico así como los soportes de as bolas que también están fabricados en el mismo material por lo que es un complemento sexual y de salud totalmente seguro para tu cuerpo además de tener una fácil inserción y una fácil retirada tirando del asa del arnés de silicona de estas bolas.
Se trata de bolas vaginales sin bola interior de vibración e incluye un set de cinco bolas de los diferentes pesos: 15 gramos, 25 gramos, 35 gramos, 45 gramos y 55 gramos. Cuentan con un diámetro de 3,2 centímetros.
Además de llevarlas puestas en tu día, puedes usarlas en la ducha o bajo el agua porque son bolas chinas sumergibles.
Tienes varios colores a elegir, hazte con estas efectivas y perfectas bolas kewos para empezar a fortalecer ya tu suelo pélvico, porque es importante para nosotras, mujeres de todas las edades que nos preocupamos por mantener una salud siempre equilibrada.
Beneficios logrados por utilizar las bolas chinas Liebe de Kewos
Reforzarás tu musculatura vaginal.
Aumentará la lubricación natural de tu vagina combatiendo la sequedad vagina.
Reduce y ayuda a prevenir la incontinencia urinaria.
Ayuda a prevenir las hemorroides.
Incrementarás la sensibilidad de tu vagina dando paso a mejores y más intensos orgasmos.
Mejora el tono muscular tras el parto.
Disminuye los síntomas de la menopausia.
Aumentarás tu deseo sexual.
Serán el mejor aliado en tus entrenamientos pelvicos. Solo el movimiento y la vibración interior en las paredes de la vagina reforzarán tus músculos sin que tengas que hacer nada más que caminar con ellas puestas. Una vez puestas muévete de forma natural para que las bolas hagan su trabajo
Recuerda que será más fácil su colocación si utilizas unas gotas de lubricante a base de agua. Evita siempre los lubricantes que contengan aceites y los de silicona ya que dañarán el producto. Cuando termines, su extracción, gracias a su cordón de silicona, es tan fácil como quitarte un tampón. Lávalas con agua tibia, jabón neutro, déjalas secar y guárdalas hasta la próxima sesión. Unos minutos al día bastarán para que alucines con sus efectos.
¿A qué estás esperando? ¡Empieza ya tu entrenamiento pelvico!