Cinta íntima para dolores menstruales Irisana
¿Qué es Kinesiology Tape IRISANA para dolores menstruales?
Irisana ha diseñado una cinta elástica y autoadhesiva que alivia los dolores menstruales. Se utiliza para el vendaje neuromuscular y sus resultados al usarla son excelentes en el alivio del dolor menstrual.
Esta cinta íntima está fabricada en poliuretano y algodón y posee un adhesivo de turmalina de uso médico. Es resistente al agua, libre de látex y de medicamentos, hipoalergénica y con una elasticidad longitudinal óptima.
¿Cómo funciona?
Estas cintas són elásticas. Deberás colocartela sobre tu piel límpia y seca, a la altura entre el ombligo y el pubis. Una vez puesta se activarán los receptores de tu piel enviando información al Sistema Neurovegetativo que controla las contracciones del útero, ayudando al alivio del dolor menstrual.
Irisana constituye una terapia de forma natural debido a la Turmalina, ya que al ponerla en contacto con la piel se genera un calor que penetra en profundidad y que produce a nivel local, un efecto calmante, aliviando el dolor producido por la menstruación.
Recomendamos su uso desde el momento en que sientas los síntomas propios de la menstruación, aunque aún no la tengas, así su efecto será más efectivo. Puedes llevarla puesta varios días, incluso si practicas deporte. También puedes mojarla, y sus efectos serán los mismos, no se verán reducidos.
Las cintas para dolores menstruales de Irisana constituyen, por lo tanto, una terapia natural favorecida por la Turmalina, que en contacto con la piel genera calor, penetrando en profundidad y produciendo un efecto calmante a nivel local.
¿Cuánto duran?
Un envase contiene 3 cintas de un sólo uso que podrás usar durante toda la menstruación.
Características de la cinta íntima para dolores menstruales Irisana
3 cintas Kinesiológicas de un solo uso.
Apta para dolores menstruales.
Un envase te servirá para todo un ciclo menstrual.
Resistente al agua.
Sin medicación.
Muy práctico y cómodo.
Hipoalergénico.
Transpirable.
Con turmalina.