Copa Menstrual Erotizadas
¿Estás cansada de usar compresas o tampones? ¿Harta de gastar dinero cada vez que te viene la regla? ¿Aburrida de ir cada dos por tres al baño a cambiarte? ¡Tenemos la solución definitiva!, las copas menstruales de Erotizadas. Son el sustituto ecológico perfecto a compresas y tampones. Nuestras copas vaginales son tan cómodas que ni siquiera notarás que las llevas puestas. Se amoldan totalmente a tu vagina, respetando su entorno y evitando que tengas ninguna pérdida.
Puedes llevarlas hasta 12 horas seguidas durante el día o por la noche. También las puedes usar mientras haces deporte, viajas, con tus amigas…
Si quieres probar algo fácil, sencillo y cómodo como alternativa a compresas y tampones durante la menstruación, definitivamente este es tu producto.
Características principales de la copa menstrual Erotizadas
Puedes llevarla hasta 12 horas seguidas
Muy fácil de colocar
Reutilizable
2 tallas: S (15 ml de capacidad) y L (24 ml de capacidad)
Material: 100% silicona médica, material atóxico, inalterable, inodoro y esterilizable
No producen alergias, pérdidas o sequedad vaginal, son totalmente seguras y no causan reacciones alérgicas o inflamaciones
Totalmente flexibles, confortables, suaves y fáciles de amoldar a tu vagina
Muy fácil y sencilla de usar
Totalmente ecológicas, ergonómicas y saludables
Al contrario que las compresas y tampones, las copas NO despiden fibras en tu vagina
Totalmente recomendables si padeces algún tipo de alergia a las fibras del tampón, compresa o látex
Totalmente compatible con métodos anticonceptivos como el DIU
¿Cómo se coloca la copa menstrual?
Es tarea súper sencilla. Podríamos comparar el ponerte la copa menstrual con el colocarte un tapón. Igual si haces un poco de memoria, podrías recordar que colocarte por primera vez un tampón no fue sencillo, asique que si la primera vez que intentas colocarte la copa menstrual te cuesta un poquito, piensa que es algo normal y no te agobies, en el momento en que le coges el tranquillo y te acostumbras, es algo que sale solo y de forma natural.
El material de nuestra copa menstrual es súper flexible, por lo que te costará muy poco colocártela de la forma adecuada. La forma de ponérsela es muy sencilla, sólo tienes que doblar la copa para reducir su tamaño e introducírtela en la vagina. Una vez que esté dentro solo tienes que soltarla y dejar de hacer presión con tus dedos para que así se abra y vuelva a su estado normal para que haga vacío y con ello, su función.