BATERIAS DE COCINA + SARTENES

BATERIAS DE COCINA + SARTENES en nuestra sexshop

Filtros activos

BATERIA 5PC ALUMINIO...

Batería de cocina de 5 piezas que forma parte de la colección Soria de San Ignacio. El set incluye 1 sartén sin tapa de 22 cm de diámetro y 5,5 cm de altura, 1 cacerola con tapa de 16 cm de diámetro y 7,5 cm de altura y 1 cacerola con tapa de 20 cm de diámetro y 9,5 cm de altura. Estas piezas están especialmente diseñadas para cumplir con los estándares culinarios de los cocineros más exigentes y, además, son fáciles de usar por principiantes gracias a su manipulación intuitiva. Las piezas están elaboradas en aluminio prensado, un material que otorga una gran resistencia a altas temperaturas y que garantiza una cocción completa y eficiente de todo tipo de alimentos. El aluminio consigue que la energía se distribuya de manera uniforme en toda la sartén, para que los alimentos absorban el calor correctamente. Además, su superficie retiene el poder calorífico para ahorrar energía al cocinar cualquier tipo de alimento. Además, se trata de un material resistente a caídas, rayas y al calor, evitando la aparición de marcas por altas temperaturas. Pueden ser empleadas en cocinas de inducción, halógenas, a gas, de vitrocerámica o eléctricas. Cuentan con una superficie de cocción antiadherente con el exclusivo Marble coating, lo que evita que los ingredientes y alimentos se queden pegados en la sartén al cocinarlos. Cuentan también con un mango de estilo Soft Touch, que brinda un agarre seguro y ergonómico para trasladar la pieza con firmeza en la cocina. Gracias a esto, el mango siempre mantendrá un tacto suave y evitará la conducción del calor, con lo que no se correrá riesgo de sufrir quemaduras en las manos. Su diseño elegante y sencillo la hace ideal para tenerla en cualquier estilo de cocina.
• Batería de cocina de 5 piezas compuesta por: 1 sartén sin tapa de 22x5,5 cm, 1 cacerola con tapa de 16x7,5 cm y 1 cacerola con tapa de 20x9,5 cm.
• Capacidad: 1,5 L (cacerola de 16 cm) y 2,4 L (cacerola de 20 cm).
• Material: aluminio prensado.
• Piezas antiadherentes: cuentan con un revestimiento antiadherente marmolado.
• Compatibles con todos los tipos de cocina, incluido el de inducción.
• Asas de tacto suave para un perfecto agarre.
• Libre de PFOA.
• Cuidados: se recomienda el lavado a mano de las piezas para prolongar su vida útil.
Precio 117,50 €
0 Review

SET 5PCS BATERIA DE COCINA...

Batería de cocina de 5 piezas que forma parte de la colección Solo de San Ignacio. El set incluye 1 sartén sin tapa de 24 cm de diámetro y 5,5 cm de altura, 1 cacerola con tapa de 20 cm de diámetro y 9,5 cm de altura y 1 cacerola con tapa de 24 cm de diámetro y 11,5 cm de altura. Estas piezas están especialmente diseñadas para cumplir con los estándares culinarios de los cocineros más exigentes y, además, son fáciles de usar por principiantes gracias a su manipulación intuitiva. Las piezas están elaboradas en aluminio fundido, un material que otorga una gran resistencia a altas temperaturas y que garantiza una cocción completa y eficiente de todo tipo de alimentos. El aluminio consigue que la energía se distribuya de manera uniforme en toda la sartén, para que los alimentos absorban el calor correctamente. Además, su superficie retiene el poder calorífico para ahorrar energía al cocinar cualquier tipo de alimento. Además, se trata de un material resistente a caídas, rayas y al calor, evitando la aparición de marcas por altas temperaturas. Pueden ser empleadas en cocinas de inducción, halógenas, a gas, de vitrocerámica o eléctricas. Cuentan con un recubrimiento antiadherente, lo que evita que los ingredientes y alimentos se queden pegados en la sartén al cocinarlos. Cuentan también con un mango de estilo Soft Touch, que brinda un agarre seguro y ergonómico para trasladar la pieza con firmeza en la cocina. Gracias a esto, el mango siempre mantendrá un tacto suave y evitará la conducción del calor, con lo que no se correrá riesgo de sufrir quemaduras en las manos. Su diseño elegante y sencillo la hace ideal para tenerla en cualquier estilo de cocina.
• Batería de cocina de 5 piezas compuesta por: 1 sartén sin tapa de 24x5,5 cm, 1 cacerola con tapa de 20x9,5 cm y 1 cacerola con tapa de 24x11,5 cm.
• Capacidad: 1,9 L (sartén), 2,46 L (cacerola de 20 cm) y 4,3 L (cacerola de 24 cm).
• Material: aluminio fundido.
• Piezas antiadherentes: cuentan con un revestimiento antiadherente XYLAN PLUS de 2 capas.
• Compatibles con todos los tipos de cocina, incluido el de inducción.
• Asas de tacto suave para un perfecto agarre.
• Libre de PFOA.
• Cuidados: no aptos para lavavajillas. Se recomienda el lavado a mano de las piezas para prolongar su vida útil.
Precio 249,73 €
0 Review