Higiene Personal

Porque la limpieza personal es tarea absolutamente importante tanto en el día a día como en las relaciones íntimas, en esta sección de nuestra tienda online, te ofrecemos una óptima sección de productos específicos para tu higiene íntima. ¡Adiós a bacterias y hongos y bienvenida la salud sexual, tanto para ella como para él!

Higiene Personal

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Productos diseñados para cuidar de tu higiene personal


En esta categoría del catálogo de nuestro sex shop ponemos a tu disposición una cuidada selección de artículos para la higiene íntima y personal ya que ésta es parte fundamental de tu salud sexual. Mantener una higiene personal cuidada es fundamental para disfrutar de tus relaciones sexuales al máximo sin preocuparte por la incomodidad que pueden provocar bacterias y hongos que dan lugar a molestos y hasta graves problemas de salud en las zonas genitales, privándote temporalmente de disfrutar de tu sexualidad al completo.

¿Cómo debe ser mi higiene íntima?

La higiene de tus zonas íntimas debe de ser diaria y sistemática, consiguiendo un hábito saludable para que sigamos siendo personas completamente sanas.


En Erotizadas estamos muy comprometidas con la salud íntima y con el mantenimiento total de la máxima limpieza antes, durante y después de tus relaciones sexuales o nuevas experiencias en este campo.