Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si necesitas más información pulsa aquí.

PARA EL PENE

En la sección masculina de nuestro sex shop online, te ofrecemos todo tipo de productos y juguetes para el disfrute del hombre, tanto para usar solo o en compañía.
Siempre se ha pensado que los juguetes sexuales están más enfocados a la mujer, pero hoy en día eso es totalmente falso. Con el paso del tiempo, los juguetes masculinos han ido ganando terreno y fuerza, siendo artículos muy demandados.
En nuestra sección para el pene encontrarás todo lo que puedas imaginar… ¡No esperes más y elige el juguete sexual que más te guste!

PARA EL PENE

Hay 64 productos.

Mostrando 1-40 de 64 artículo(s)

Filtros activos

Anillo funda para el pene...

Este anillo funda para el pene está diseñado para parejas. Con dos potentes balas vibradoras para que ambos disfrutéis de sus increíbles vibraciones.

Precio 29,95 €
0 Review

Anillo Vibrador Pivot de...

WE-VIBE

Si lo que buscáis es diversión y el placer de ambos, añadiendo el extra de controlarlo desde cualquier parte, el anillo vibrador Pivot de We-Vibe será vuestro gran aliado...

Precio 104,95 €
0 Review